Header Ads

Localizado y detenido un hombre en Las Merindades por reclamación judicial

La Guardia Civil ha localizado en Las Merindades a M.B.E.L., de 18 años de edad, procediendo a su detención, ya que sobre él recaía una orden directa y en vigor, dimanante del Juzgado de Menores Nº 1 de Burgos, de búsqueda, detención y personación.

La detención se materializó a las 10.15 horas del miércoles 23 de septiembre, en una calle de una localidad de Las Merindades, tras comprobarse el señalamiento en vigor dimanante del citado Juzgado, por una causa pendiente cuando el ahora detenido era menor de edad.

Tras la instrucción de diligencias en dependencias oficiales fue trasladado a la sede de estos Juzgados. En la mañana del jueves 24 de septiembre ingresaba, en cumplimiento de condena de internamiento, en un centro de menores en la provincia de Valladolid.

Si bien los hechos, que han dado origen a la actual sentencia de internamiento, ocurrieron cuando el joven era menor de edad, al superar ahora los 18 años de edad y no rebasar los 21, puede cumplir la pena impuesta de reclusión en el citado centro.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Menores Nº 1 de Burgos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.