Header Ads

Oferta de empleo: Conserje para el Centro de Ocio de Medina de Pomar


El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha sacado la convocatoria para la contratación en régimen de personal laboral temporal de un Conserje para el Centro de Ocio, mediante el sistema de concurso.
La plaza referida está adscrita al Centro Municipal de Ocio y entretenimiento de Medina de Pomar. Las labores a desarrollar comprenderán tanto labores de conserje, como tareas de auxiliar administrativo, atención al público, así como labores de limpieza del centro, y aquellas que sean encomendadas por la Concejalía de Cultura y Deporte del Consistorio medinés.


La duración del contrato se extenderá, durante el periodo de funcionamiento del Centro de Ocio y Entretenimiento (desde el 7 de septiembre de 2015 al 31 de diciembre de 2015) y en régimen de dedicación a tiempo parcial, siendo la jornada de trabajo de 24 horas semanales de lunes a jueves en horario de tarde, con carácter general.

Para tomar parte en estas pruebas será necesario que los aspirantes reúnan en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:

a) Ser español/a, nacional de cualquier país miembro de la Comunidad Económica Europea o extranjero con permiso de trabajo y residencia.

b) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones

El plazo para presentar las instancias será hasta el 2 de septiembre de 2015 en el Registro del Ayuntamiento de Medina de Pomar de 09.00 a 14.00 horas o a través del registro electrónico.

Para más información se pueden descargar la convocatoria haciendo click en el enlace.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.