Header Ads

Hamid Ben Daoud se adjudica la Carrera de San José del Valle de Mena

Javier García del Barrio encabeza
la carrera, por delante de Ben Daoud.
Foto: Mikel Goikoetxea.
El atleta Hamid Ben Daoud, del Club Playas de Castellón, se proclamó vencedor el pasado domingo de la Carrera de San José del Valle de Mena. El marroquí, de 19 años, se convirtió en el primer júnior que vence la prueba en las 34 ediciones que se han disputado de esta competición organizada por el Club Atletismo Valle de Mena.


Ben Daoud paró el cronómetro con un tiempo de 30.09, cruzando la meta de Villasana por delante de Antonio Núñez, del Bikila (30.30) y de Javier García del Barrio, del UBU-Caja de Burgos (30.35).

En categoría femenina, el triunfo en la prueba absoluta fue para Nuria Lugueros, del Piélagos, que completó el recorrido de diez kilómetros en un tiempo de 35.05. La segunda posición fue para Majida Maayouf y la tercera para Iraia García.

En el capítulo de incidencias, un joven de 19 años procedente de Bocos (Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja) tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Cruces (Vizcaya) tras sufrir un mareo durante su entrada a meta.

En la prueba, clásica del calendario atlético, participaron unos 1.300 atletas, que cubrieron el recorrido de diez kilómetros que discurrió por las localidades de Vallejo, Villasuso, Villanueva y Villasana (Salida y meta).

Puedes ver más fotos de la prueba en el siguiente enlace (Cortesía de Mikel Goikoetxea).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.