Header Ads

Los viernes en Medina de Pomar se viven de otra manera

A partir del 30 de enero y hasta el 27 de marzo, cada viernes, de 20.00 a 23.30 horas, 16 establecimientos de Medina de Pomar intentarán amenizar las calles de la ciudad con la séptima edición de 'Vive el Viernes', una iniciativa organizada por la asociación AME Merindades y con la colaboración del Ayuntamiento medinés.

Los establecimientos participantes son: Café Tres Cantones, Cafetería Fervi, Mesón Don Quijote, Café M´oem, Restaurante Mrtínez, Restaurante La Muralla, Taberna Ontañón, Cafetería La Granola,  Cafetería Condestables, Café-Lounge El Barrio, Mesón el Rincón de Mariví, Club Naútico, El Molino, Hamburguesería El Puente, Cafetería La Tesla y Cafetería Pereda-Dos.

Estos establecimientos ofrecerán un vino crianza Domus Dei o una caña de cerveza o mosto acompañados de una tapa a un precio muy popular (1,70 € para tapa con vino o caña y 1,30 € para tapa con mosto o corto de cerveza).

Como novedad, todos los viernes se sortearán regalos a través de los 'rascas'. Si el boleto no ha sido premiado, una vez rellenado con los datos del cliente y dentro de unas urnas, entrarán en el sorteo de una televisión de 50 pulgadas y un iPad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.