Header Ads

Taller de Oratoria para niños y niñas en el Club Deportivo Yeguada El Valle

El Club Deportivo Yeguada El Valle, con sede en Villasuso de Mena, ofrece un taller de oratoria para niños y niñas que se celebrará el próximo 23 de noviembre de 10.00 a 14.00. Una iniciativa que, en un futuro, podría extenderse también a los adultos.

La psicológa Sandra Pérez será la encargada de dirigir este taller de cuatro horas de duración, que se estructura en tres pilares fundamentales: Oratoria, Técnicas de lectura y Potenciación de la Memoria.

La sesión está destinada a que los chavales aprendan cómo introducir un tema, con su desarrollo y conclusiones, a evitar el miedo escénico que produce ser el centro de las miradas. Además, también se pondrán sobre la mesa algunos secretos para captar la atención de los oyentes y enfrentar diferentes reacciones y preguntas del público. Sin olvidar el lenguaje corporal y la improvisación.

El precio de inscripción es de 20 euros por alumno y las plazas son limitadas. La reserva puede realizarse a través del mail info@yeguadavalle.es o en el teléfono 650983952.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.