Header Ads

Anticuarios y artesanos de Las Merindades toman Medina de Pomar este domingo

La Asociación Cultural Etnográfica y Artesanal de Las Merindades (Aceyam), en colaboración con el Museo Histórico de Las Merindades y el Ayuntamiento de Medina de Pomar, organiza el próximo domingo, 26 de octubre, la XI edición del Rastro Comarcal de Anticuarios y Artesanos de Las Merindades (Antico). La cita se celebrará en las inmediaciones de la Plaza Mayor, la Plaza del Alcázar y la Plazuela del Corral de la ciudad medinesa. El horario del rastro será de 10.00 a 20.00 horas y contará con artesanos y anticuarios de diferentes puntos del país.

Este año, la tarde volverá a estar amenizada por música de Jazz y con voz de la burgalesa María Sedano, de las 17.30 a 19.30 horas.

Los artesanos se ubicarán en la planta baja del Museo Histórico de Las Merindades (Alcázar de los Condestables) donde exhibirán al público los oficios y trabajos que realizan. La entrada a la planta baja del museo será gratuita.

Por su parte, los anticuarios se situarán en la Plaza Mayor y expondrán al público piezas originales. En ningún caso se admitirán imitaciones de las mismas.

Por último, la Plazuela del Corral acogerá este año una exposición de motos antiguas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.