Header Ads

La Factoría de Innovación de Burgos ofrecerá una jornada informativa este miércoles en el Ceder

El Centro de Desarrollo Rural de Las Merindades (Ceder), situado en Villarcayo, acoge este miércoles, 24 de septiembre, desde las 20.00 horas, una jornada informativa de la Factoría de Innovación de Burgos, con la finalidad de dar a conocer las actividades que se desarrollan en el entorno de esta iniciativa.

La Factoría de Innovación de Burgos es un novedoso centro de excelencia dedicado al desarrollo del potencial innovador de las pymes y organizaciones empresariales de la provincia.

El acto arrancará a las 19.15 horas, con el registro de asistentes. A partir de las 20.00, se dará la bienvenida por parte de los representantes del Grupo de Acción Local Ceder Merindades, antes de la ponencia que, a las 20.15 horas, ofrecerá Carlos Alonso de Linaje, de la Oficina Técnica de Burgos FDi Burgos, bajo el epígrafe 'Vender más y mejor: el reto de innovar'.

Posteriormente, a las 20.45, el consultor de la FDi Burgos David Cano será el encargado de dirigir la charla 'Innovar en la FDi Burgos. Apúntate'. La jornada finalizará con una sesión de Networking, prevista para las 21.15

Este ente tiene por objetivo facilitar a las empresas la puesta en marcha de proyectos innovadores que contribuyan a dinamizar su actividad empresarial y mejorar sus procesos de producción y gestión, favoreciendo la implantación de iniciativas de I+D e innovación. Está promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur); y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), EOI y Sodebur.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.