Header Ads

'El Fandi' y Víctor Janeiro serán los principales reclamos de la Feria Taurina de Medina de Pomar

'El Fandi', en una faena en Jerez.

El pasado domingo, 21 de septiembre, se dio a conocer la Feria Taurina para las Fiestas del Rosario 2014, que tendrá lugar el 5, 6, 7, 11 y 12 de octubre en la Plaza de Toros de Medina de Pomar y que tendrá como principales estrellas a 'El Fandi' o Víctor Janeiro, entre otros.

Así, los festejos arrancarán el domingo 5 de octubre, a las 17.30 horas, con seis toros de la ganadería burgalesa de Antonio Bañuelos, para la faena de Iván Fandila, 'El Fandi'; López Simón; y Damián Castaño.

Al día siguiente está prevista la celebración de un festival taurino sin picadores (17.30 horas), con cinco novillos de Paniagua del Yerro (Salamanca), para Víctor Janeiro, Julio Benítez 'El Cordobés' e Iván Chávarri 'El Chava'.

El martes 7, a las 17.30 horas, será turno de las Peñas dentro de la becerrada local, con tres animales de la ganadería de Anastasio Antón (Navarra). La Lata, Dios te Libre y Chupetos serán los protagonistas del festejo.

Ya el sábado, 11 de octubre, a las 19.30 horas, se llevará a cabo una exhibición de recortes, saltos y quiebros; y el domingo cerrará la Feria el festejo de rejones, con cuatro novillos de Antonio Bañuelos para Rui Fernández y Óscar Borjas.

Además, los días 5 (8.00 horas), 7 (después de la becerrada) y 12 (8.00 y 23.30 horas) se procederá a la suelta de vaquillas, con entrada gratuita para todos los públicos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.