Header Ads

Actividades para todos en Villarcayo

Villarcayo vivirĆ” hoy una jornada muy intensa en lo que a actividades se refiere. Frontenis, carrera de colchonetas por el rĆ­o, concurso de mus... Un poco de todo para el disfrute de los vecinos y visitantes de la localidad.

La PeƱa Los Gremlins organiza en el frontĆ³n municipal el XXI Campeonato de Frontenis en la modalidad de parejas infantil. Por otro lado, a las 17.00 horas estĆ”n preparadas dos actividades paralelas. Por un lado, en el rĆ­o Nela, y bajo la batuta de la PeƱa Los Descosidos, se llevarĆ” a cabo la carrera interpeƱas de colchonetas, para adultos y para niƱos. Por el otro, en los soportales del Ayuntamiento, la PeƱa Los Caciques serĆ” la encargada de dirigir el VII macroconcurso de Mus.

La PeƱa Los Currantes pondrĆ” en marcha a las 18.00 horas el Superbaby, una competiciĆ³n de motos infantiles, que ademĆ”s pondrĆ” una serie de juegos a disposiciĆ³n de los mĆ”s pequeƱos. Todo ello, en la Plaza Mayor.

Y a las 19.00 horas, llega el turno para la mĆŗsica con el Festival Merinfest. Zimmerband, Ilegal Fusion, Primeros de Mes y Deambulantes serĆ”n los encargados de subirse al escenario en la terraza de la Discoteca El Soto.

Para los que se hayan quedado con ganas de mƔs, a las 22.00, la PeƱa El Toni organiza en el recinto de conciertos un concurso de playback.

Durante toda la jornada, las calles de Villarcayo estarƔn animadas por charangas y peƱistas en una jornada en la que se celebra, ademƔs, el 25 aniversario de la PeƱa Los Coyotes.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.