Header Ads

Últimos días de inscripción para la Escuela de Verano Bilingüe de Quintana Martín Galíndez

El plazo de inscripción para la Escuela de Verano infantil Bilingüe de Quintana Martín Galíndez finaliza este viernes, 20 de junio. Esta actividad, que abarca del 30 de junio al 25 de julio, está destinada a niños y niñas de 4 a 12 años.

La matrícula tiene un precio de 25 euros y las inscripciones deben formalizarse en el Ayuntamiento del Valle de Tobalina, en horario 8.00 a 15.00 horas. Es imprescindible presentar una fotocopia de la tarjeta sanitaria.

El horario de las actividades será de 10.00 a 13.00 horas durante el periodo de duración de esta Escuela de Verano.

Oferta de empleo

El Consistorio ofrece un puesto de trabajo dentro de esta actividad para un monitor/a de tiempo libre. Los requisitos para poder acceder a este puesto son formación en el campo educativo, ser monitor/a de tiempo libre o similar y tener una titulación en lengua inglesa. Los interesados deberán presentar su curriculum vitae antes del 20 de junio en el Ayuntamiento del Valle de Tobalina, situado en Quintana Martín Galíndez. Para más información, pueden dirigirse al propio Ayuntamiento, llamar al teléfono 947.35.87.02 o a través del correo electrónico adl@valledetobalina.com.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.