Header Ads

Concurso de fotografía en Instagram de las fiestas de San Antonio y Santa Filomena en Villasana

Tras las ultimas acciones llevadas a cabo con el 'Anigersario', en Espinosa de los Monteros, y la celebración del Taller de Instagram en el marco del Techday 60 de Burgos capital, IgersBurgos vuelve a la carga, colaborando en esta ocasión con el Ayuntamiento del Valle de Mena y la Comisión de fiestas de San Antonio y Santa Filomena, en la organización de un nuevo concurso en la red social Instagram bajo el lema 'Villasana en fiestas'. El objetivo del mismo no es otro que la promoción de las fiestas de Villasana de Mena, que se celebraron la pasada semana.

La participación en el concurso es completamente gratuita debiendo solamente cumplir las bases establecidas para poder optar al premio, que consiste en noche romantica en el Hotel Cadagua de Villasana de Mena -alojamiento, cena degustación, botella de cava, y desayuno en la habitación-.

El plazo de recepción de fotografías expirará el 22 de junio, para dar tiempo a los participantes a editar y subir las fotos que hayan realizado durante las fiestas a la plataforma, con las etiquetas establecidas:  #fiestasvillasana14 #valledemena #igersburgos.

Bases del concurso fotográfico:

1.- El tema de las fotografías versarán exclusivamente sobre las fiestas de Villasana de Mena bajo el lema 'Villasana en fiestas' en cualquiera de sus variantes (peñas, locales, establecimientos, gastronomía, personas, paisajes, etc…).

2.- Dichas fotografías deberán ser originales. Cada participante puede presentar tantas fotografías como considere oportunas.

3.- Se compartirán las fotografías mediante Instagram de manera pública con las tres etiquetas obligatorias de #fiestasvillasana14 #valledemena #igersburgos. Resultaría interesante que las fotografías estuvieran geolocalizadas.

4.- El concurso se iniciará el 9 de junio de 2014 y finalizará el 22 de junio de 2014, ambos incluidos. Las fotografías recibidas fuera de estas fechas serán rechazadas.

5.- Pueden participar todas aquellas personas físicas que dispongan de un perfil de usuario en la red Instagram.

6.- Las fotografías no pueden contener material obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo, incendiario o difamatorio.

7.- El premio consistirá en una noche romantica en el Hotel Cadagua de Villasana de Mena -alojamiento, cena degustación, botella de cava, y desayuno en la habitación-, canjeable antes del 14 de septiembre, sujeto a disponibilidad y bajo reserva. El premio no sera reembolsable.

8.- El jurado realizará una primera preselección de cinco fotografías, entre las que se elegirán la ganadora. De este primer grupo de fotografías preseleccionadas, se realizará una amplia difusión en Redes Sociales y medios de comunicación, a modo de 'Exposición Virtual', sin descartar la posibilidad de que participen en una exposición 'física' en un lugar pendiente de definir.

9.- El jurado estará formado por dos personas designadas por Instagramers Burgos.

10.- La resolución del concurso se realizará durante la última semana de Junio y se difundirá en Instagram, Facebook y Twitter, entre otras. El veredicto será inapelable.

11.- Se avisará al ganador por medio de las redes sociales y recogerá su vale en el Ayuntamiento del Valle de Mena.

12.- La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases y del dictamen del jurado, así como la autorización para divulgar públicamente todas las fotografías que participen, siempre nombrando a su autor, en los canales de comunicación de la organización. Dichas imágenes serán propiedad de sus autores, los cuales permitirán a la organización el uso y difusión de las mismas en medios de comunicación y redes sociales para su uso 'no comercial'.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.