Header Ads

Últimos días para inscribirse en el Concurso de Coreografías de Comando Kinito

El colectivo Comando Kinito, de Villasana de Mena, organiza la primera edición de su Concurso de Coreografías, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de junio. Los premios del certamen son de 100 euros para el grupo ganador, 60 para el segundo y 40 para el tercero.

La edad mínima para participar es de 5 años y cada equipo deberá estar formado por al menos cinco componentes. Además, las coreografías deberán tener como mínimo cinco pasos diferentes. Se interpretará la canción completa y el jurado valorará positivamente la originalidad del vestuario, maquillaje y una buena sincronización.

Los dos grupos que mejor puntuación reciban se batirán en un duelo en el que, en 15 minutos, tendrán que ser capaces de improvisar una coreografía con una canción asignada por la organización.

Los interesados en participar deben indicar el nombre del grupo, nombre y apellidos de los componentes y teléfono de contacto, en un correo electrónico en el que adjuntará también la canción elegida. La dirección a la que deben remitir todos estos datos es: comandokinito@gmail.com.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.