Header Ads

El V Encuentro de Solteros de Espinosa de los Monteros se celebrará el 31 de mayo

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros sigue apostando por el Encuentro de Solter@s, que este año celebrará su quinta edición.

En esta fiesta, "sólo apta para gente con ganas de pasárselo muy bien y de conocer gente, se han formado grandes amistades y parejas, algunas de las cuáles continúan en la actualidad".

En el V Encuentro de Solter@s, que tendrá lugar el 31 de mayo, habrá un programa completo de actividades y concursos que ayuderán a los participantes a conocer gente nueva. Los asistentes se divertirán con los ya habituales concursos, como el de rosca-tornillo, el concurso de baile, el concurso de Mister y Miss Solter@... El plato fuerte será la actuación de Helena Bianco y Los Mismos, que este año celebran su 50 Aniversario.

Para poder participar en el encuentro, es necesario ser mayor de edad  y pagar una cuota de inscripción de 25 euros, precio en el que se incluirá, además de la participación en las actividades, visitas guiadas, concursos, la comida y la cena.

Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 665.274.337 o el correo electrónico encuentrodesolteros@espinosadelosmonteros.es. El plazo de inscripción será hasta el 15 de Mayo.

1 comentario:

  1. Hola amigxs !! me gustaría inscribirme para el encuentro de este año. Alfontso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.