Header Ads

Los del Humo, primer grupo confirmado para el Tresparock de diciembre



La próxima edición de Tresparock, que se celebrará en el sábado 4 de diciembre en la Plaza Ricardo Nogal, en su 'Edición Invierno', ya tiene su primer grupo confirmado. Tal y como anunció la banda en sus redes sociales, Los del Humo repetirán presencia en el festival de Trespaderne.

El grupo merinés, que ya sabe lo que es subirse al escenario de la localidad, aprovechará la cita para presentar su nuevo disco, 'Telarañas', además de a su batería Íñigo Alonso, mientras que el habitual de la formación, Balle, se recupera de una lesión en un dedo.

La próxima semana, en concreto el martes 16, se anunciará el cartel completo del festival. Un evento que está previsto para las 18.00 horas del citado sábado 4 de diciembre. La venta de entradas va a buen ritmo, según explican desde la organización. El pasado día 8 ya se habría cubierto el 60 por ciento del aforo. Los boletos tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir en el Café Pub Búho o en el Hostal José Luis de Trespaderne, además de la vía online, en este enlace.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.