Header Ads

Medina de Pomar se queda por segundo año consecutivo sin las fiestas de San Isidro


Medina de Pomar se queda por segundo año consecutivo sin las fiestas de San Isidro. El Ayuntamiento ha presentado un programa de actividades culturales y religiosas que se celebrarán en el fin de semana de San Isidro bajo los protocolos frente al covid vigentes.

Llega otro 15 de mayo en el que medineses y medinesas no podrán disfrutar de las fiestas de San Isidro Labrador. El año pasado el Consistorio improvisó un programa online en el que participaron las peñas y asociaciones de la ciudad. En esta ocasión y aunque las restricciones no son las vigentes hace justo un año, la pandemia sigue ahí. Aún así, la fiesta del patrón de los agricultores no se queda en blanco ya que desde el Ayuntamiento medinés se ha trabajado en la elaboración de un pequeño programa cultural y religioso para el fin de semana del 15 de mayo.

En esta programación se encuentran los tradicionales actos religiosos adaptados a la situación epidemiológica, así como el concierto de primavera de la coral Voces Nostrae, y las intervenciones del grupo de danzas Raíces y los dulzaineros Los requiebros, que, tras más de un año sin actuar, volverán a mostrar sus bailes más típicos. Esta actividad, así como el concierto de la coral, se celebrarán bajo el protocolo de control de aforo con la reserva previa en el Ayuntamiento.

Los más jóvenes también tienen su lugar en este programa, ya que están invitados a participar en el Torneo de tenis de mesa del sábado 15 de mayo y en los Ecojuegos del domingo 16. Puedes consultar el programa pinchando en la siguiente imagen. 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.