Header Ads

Las actividades deportivas llegarán a Villarcayo a partir de abril


El Ayuntamiento de Villarcayo Merindad de Castilla la Vieja ofertará entre los meses de abril y junio de una amplia variedad de actividades deportivas para todas las edades y aficiones. La Concejalía de Deportes ha marcado una normativa higiénica anti-covid para garantizar un deporte seguro en todas las actividades.

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 23 de marzo hasta el 8 de abril, a través de la web www.villarcayo.org. Los interesados pueden informarse a través de la dirección de correo electrónico polideportivo@villarcayo.org y los teléfonos 673132912 ó 645 75 44 76. 

Bajo el slogan 'Engrasa tu músculo y vive Villarcayo, la sección de deportes municipal ofrecerá, a partir de abril, más de 25 propuestas de actividades deportivas divididas en cuatro categorías: actividades dirigidas con base musical; cursos deportivos de adultos; escuelas deportivas y deporte escolar y gimnasio y alquileres. 

La normativa higiénica anti-covid se implantará en todas las actividades, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad. 

.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.