Header Ads

El Valle de Mena organiza su primer concurso de decoración e iluminación navideña

El Ayuntamiento del Valle de Mena, a través de la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Festejos, organiza por primera vez un concurso de decoración navideña e iluminación para los balcones, ventanas, fachadas, tejados y otros elementos de las viviendas y comercios del municipio. 

Podrán participar todas las viviendas unifamiliares, pisos y comercios que estén iluminados y decorados con elementos navideños. La decoración debe ser visible desde la calle. En las viviendas unifamiliares se podrá presentar decoración de jardines y tejados junto a la vivienda. En los pisos se podrán presentar la decoración de balcones (ventanas, puertas de los balcones, otros elementos del balcón y la fachada del balcón).

El plazo de inscripción será desde hoy, sábado, hasta el 22 de diciembre, en el horario habitual de las oficinas de Servicio de Atención Ciudadana (lunes a sábado). El concurso cuenta con una instancia específica que se podrá recoger en las oficinas de SAC del Ayuntamiento o descargar en la página web www.valledemena.es

Los balcones y ventanas deberán exhibirse al público durante el periodo mínimo comprendido entre el 22 de diciembre hasta el 8 de enero, ambos inclusive. Habrá tres categorías: mejor iluminación de vivienda unifamiliar, mejor iluminación de piso y mejor iluminación de comercio.

La cantidad total en premios será de 2.100 euros, repartidos de la siguiente manera: 700 euros por categoría, de los cuales 500 euros serán ingresados en cuenta bancaria facilitada por los ganadores y 200 euros serán entregados como vale para gastar en cualquier comercio del Valle de Mena.

La decoración de los balcones no debe causar ningún peligro ni perjuicio para las personas y los bienes. El jurado calificador estará compuesto por cinco personas, quienes decidirán cuál es, a su juicio, la mejor decoración, siendo su decisión inapelable. La visita del jurado a las viviendas inscritas tendrá lugar durante las fechas festivas. Se llamará por teléfono para informar a los participantes. El jurado deliberará a partir del 8 de enero, después de la finalización del concurso, y, si lo estima conveniente, podrá declarar el concurso desierto.

El lugar, fecha y hora de la entrega de premios se publicará por el Ayuntamiento en los días posteriores a la finalización del concurso a través de los medios habituales, como web municipal y/o redes sociales.

Los participantes autorizarán la realización de fotografías de su vivienda y los ganadores aceptarán la toma de fotografías el día de la entrega de premios. Todos consentirán que dichas fotografías puedan ser publicadas en el boletín trimestral, web municipal y/o redes sociales del Ayuntamiento del Valle de Mena.

Los datos facilitados por los participantes no se difundirán sin autorización de los mismos y la participación en el concurso supone aceptar todas las bases del mismo en su integridad.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.