Header Ads

El colectivo Encuentro de Artistas Urbanos Trespaderne denuncia pintadas en uno de sus murales


El colectivo Encuentro de Artistas Urbanos Trespaderne ha denunciado unas pintadas en uno de los murales que han realizado en la localidad. "No sabemos cómo explicar el sentimiento de impotencia y vergüenza que esto nos crea...", explican en su perfil en Facebook.

"Somos una asociación de jóvenes voluntarios que hace tiempo decidimos invertir nuestro tiempo y esfuerzo en una iniciativa que pensamos sirve para embellecer nuestro pueblo y llenar las calles de arte, o al menos ese propósito tiene. Colabora mucha gente en este proyecto, desde los que ayudan cuando pueden, moviendo andamios, pintando los fondos, arreglando las paredes... Hasta los mismos artistas, que muchas veces se meten unos currazos increíbles por menos dinero del que cobrarían en cualquier otro sitio, por amor al arte, nunca mejor dicho", lamentan. Además, están seguros de que el responsable del destrozo es un vecino, debido a las restricciones de movilidad por la pandemia de covid. Y eso "nos horroriza". 

El colectivo solicita la colaboración de quien pueda tener algún tipo de información sobre los hechos: "Nos encantaría no tener que dedicarle una publicación a este tipo de personas, pero queremos que esta acción tenga consecuencias y pedimos que si alguien ha visto o sabe algo por favor se ponga en contacto con nosotros por privado para que al menos paguen los daños económicos causados".



1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.