Header Ads

Medina de Pomar homenajea "a los que luchan contra el covid"


El pasado domingo debería haberse celebrado el día grande de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario, en Medina de Pomar, pero la pandemia de covid ha obligado a reducir la programación casi al mínimo. Sin embargo, no faltó la misa en honor a la patrona y un homenaje a los héroes de la pandemia, "todas las personas que de una forma u otra han luchado contra y/o frente al virus, haciendo que no nos faltase lo esencial".

Para el homenaje, el Ayuntamiento ha colocado en la fachada del Alcázar una lona en la que se puede ver a gran tamaño la palabra ‘gracias’, así como los sectores a los que se dirige el agradecimiento.

El alcalde medinés, Isaac Angulo, en su discurso, destacó que “este gracias enorme se queda corto en realidad, porque ha sido mucho vuestro esfuerzo”. El regidor quiso tener presentes también “a todos aquellos que han sufrido el coronavirus, tanto quienes lo han superado como quienes no. Por ello queremos transmitir, un emocionado recuerdo y reconocimiento a todos los ahora no están con nosotros y a sus familias”.

Isaac Angulo finalizó su intervención recordando que “esto no ha terminado y debemos seguir trabajando y esforzándonos para frenar los contagios con la esperanza de que pronto estaremos celebrando nuestras fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario”.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.