Header Ads

Medina de Pomar acoge la exposición '50m2, III Bienal de Acuarela Villa de Noja'


Las 56 acuarelas de gran formato que se presentaron el pasado 6 de septiembre de 2019 en el Palacio de Albaicín de la localidad cántabra de Noja retoman su recorrido por diferentes ciudades de España y Europa después del parón al que obligó el Estado de Alarma decretado en marzo. Así, tras su reinauguración el 17 de julio, la exposición ‘50m2, III Bienal de Acuarela Villa de Noja’ recala en el Museo Histórico de Las Merindades, de Medina de Pomar, del 30 de octubre al 27 de noviembre.

La inauguración de la misma tendrá lugar a las 19.00 horas, y durante las siguientes semanas las obras de estos artistas nacionales e internacionales de martes a domingo, en horario de 10.30 a 14.00 horas (miércoles a domingo), y de 16.30 a 18.30 (de martes a sábado). Además, para aquellos que quieran acercarse durante el puente de Todos los Santos, la exposición permanecerá abierta en horario de mañana y tarde los días 1 y 2 de noviembre, cerrándose el museo el día 3.

De este modo, Medina de Pomar se suma a los municipios alicantinos de La Nucía y Santa Pola como uno de los escenarios en los que ya se han podido ver los paisajes, espacios interiores, escenas cotidianas y objetos cotidianos que los autores, que en conjunto atesoran más de 2.500 premios nacionales y reconocimientos internacionales, han plasmado mediante la técnica de la acuarela en estos lienzos de 1x1 metros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.