Header Ads

Entrada gratuita a los museos de Medina de Pomar por el Día Mundial del Turismo


Este domingo, 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo, que en Medina de Pomar se celebrará abriendo de forma gratuita y en el horario habitual los museos del Alcázar de los Condestables y del Monasterio de Santa Clara.

Quienes visiten estas instalaciones se encontrarán en el Alcázar con las tres exposiciones temporales presentes en el Museo Histórico de Las Merindades: 'Imágenes insólitas de la Provincia de Burgos', 'Puentes singulares de la provincia de Burgos' y la muestra del 50 aniversario del Grupo Espeleológico 'Niphargus'.

Por otro lado, en el Monasterio de Santa Clara se puede visitar su museo permanente y la exposición itinerante 'Sementera de Esperanza', una muestra organizada por la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos que recoge la historia de la Diócesis de Burgos.

En el Día Mundial del Turismo de este año se celebra la capacidad excepcional del turismo para crear oportunidades fuera de las grandes ciudades y preservar en todo el mundo el patrimonio cultural y natural.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.