Header Ads

El villarcayés Mario González jugará cedido en el Tondela de la primera división portuguesa

Mario González, con el Tondela

El villarcayés Mario González (Villarcayo, 25 de febrero de 1996), futbolista del Villarreal B, jugará esta temporada en el Tondela portugués, cedido por el club castellonense. El club luso milita en la Liga NOS, máxima categoría balompédica del país. 

Mario González regresó al Villarreal este verano, después de militar en el Clermont Foot de la Segunda División francesa (Ligue 2). Antes de salir al extranjero, ya militó en el club amarillo desde 2014. A las secciones inferiores del Villarreal llegó procedente del Burgos, donde se formó. 

Pese a que la pandemia canceló abruptamente el fútbol en Francia, el buen rendimiento del villarcayés no pasó desapercibido para el Villarreal, que recuperó al futbolista, aunque ahora ha decidido cederlo al Tondela portugués. 

En su primera etapa en el Villarreal, el extremo disputó un total de 91 partidos en Segunda División B con el filial amarillo. Además, llegó a debutar en Primera División, con 42 minutos repartidos en cuatro encuentros. Y, además, tuvo la oportunidad de jugar catorce minutos en la Liga de Campeones, frente al Mónaco, en la previa de la competición. También jugó un choque completo en la Liga Europa, 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.