Header Ads

Un motorista resulta herido tras sufrir una caída en el Puerto de La Mazorra


Un hombre de 63 años ha resultado herido este domingo tras sufrir una caída en su motocicleta en el Puerto de la Mazorra, en la Merindad de Valdivielso.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió en la mañana del domingo una llamada que solicitaba asistencia médica para un motorista que resultó herido tras sufrir una caída en el kilómetro 46 de la carretera CL-629, pasado el mirador del Puerto de La Mazorra, en dirección Burgos, en el término municipal de Merindad de Valdivielso.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente al subsector Tráfico Burgos de la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villarcayo. Intervinó también una UVI móvil que circulaba por el lugar.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atendió al motorista herido, de 63 años de edad, y a quien se trasladó más tarde en helicóptero al Hospital de Cruces (Vizcaya).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.