Header Ads

Los cofrades de Nuestra Señora del Rosario donarán sus cuotas de 2020 a Cáritas Medina


La mayoría de los cofrades de Nuestra Señora del Rosario han donado voluntariamente sus cuotas de este año para una causa solidaria, tras la idea surgida de una integrante del colectivo.

Tras la Semana Santa, el dinero recaudado se entregará a Cáritas Medina para ayudar a la organización a hacer frente a los gastos que supone la labor que ofrecen en este tiempo tan difícil a las familias más necesitadas.

Nueva web

Además, la cofradía medinesa estrena una nueva página web para dar a conocer su historia, así como la Semana Santa de Medina de Pomar. La iniciativa, puesta en marcha en una de las juntas directivas,  se ha llevado a cabo sin coste, gracias a la colaboración desinteresada de un familiar de un cofrade.

De esta forma, los cofrades de Nuestra Señora del Rosario tienen desde esta semana un portal web donde pueden acceder a diversos contenidos sobre el colectivo y la Semana Santa Medinesa, además de una galería fotográfica de la Procesión del Santo Entierro y un apartado de acceso restringido donde cada cofrade puede consultar las cuentas anuales de la cofradía. El sitio web es:
https://cofradianuestrasenoradelrosariodemedinadepomar.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.