Header Ads

Campaña especial de donación de sangre en Espinosa de los Monteros


Las necesidades de los bancos de sangre no cesan y el próximo domingo, 2 de mayo, se ha programado una campaña especial de donación en Espinosa de los Monteros. Será de 10.00 a 13.00 horas, en el Aula de Cultura de la Fundación Caja de Burgos.

Por supuesto, debido a la crisis sanitaria actual, se tomarán medidas de seguridad especiales para evitar contagios entre los donantes y los sanitarios. Los interesados en participar deberán acudir con su DNI y después de haber desayunado.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Burgos, a través de su delegación en Espinosa de los Monteros, explica que deben abstenerse de acudir todas aquellas personas con cualquier sospecha de ser portador de Covid-19. Además, durante la colecta deberán respetarse de manera escrupulosa todas las medidas establecidas por el Estado de Alarma.

Debido a las dimensiones del local, se regulará el acceso al mismo de manera conveniente. Todo aquel que desee acudir debe informar a través del número de teléfono 625459968 o vía correo electrónico, en la dirección, donantesespinosa@gmail.com y le será asignada una hora para su donación.

Desde la Hermandad recuerdan que este acto "no supone una vuelta a la normalidad, dada la excepcionalidad del momento". Para quienes lo soliciten, la organización aportará un justificante de asistencia, por si debe aportarlo ante los cuerpos de seguridad del Estado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.