El deporte de Las Merindades para por el coronavirus
Eso provocará, por ejemplo, de momento el aplazamiento por parte de la Diputación de Burgos de la trigesimonovena edición de la Carrera de San José de Villasana de Mena, prevista para el próximo 22 de marzo.
La institución ha marcado, de momento, de plazo hasta el 26 de marzo para tomar la decisión de suavizar las medidas o, por el contrario, prorrogar las restricciones.
Lógicamente también se verán afectados los equipos de fútbol regional de la comarca, que verán suspendidas al menos dos semanas y hasta nueva orden sus respectivas competiciones, ya jueguen contra equipos de Castilla y León o de Euskadi.
Por supuesto, se paralizarán las competiciones de deporte base de cualquiera de las disciplinas que se celebran en Las Merindades.
De momento, el único que se salva es Efrén Llarena, junto a su copiloto, Sara Fernández, que se prepara para iniciar su participación en el Campeonato de Europa el próximo 26 de marzo en las islas Azores. Sin embargo, la celebración de la prueba dependerá de la evolución del virus en el continente a lo largo de las próximas semanas.
Post a Comment