Header Ads

El Colegio Oficial de Enfermería de Burgos suspende un acto en Medina de Pomar por el coronavirus


El Colegio Oficial de Enfermería de Burgos ha suspendido, entre otros, un  acto que tenía previsto celebrar el próximo 17 de abril en Medina de Pomar, debido a la epidemia de coronavirus.

A través de un comunicado, el Colegio ha explicado que, "siguiendo las recomendaciones expresamente trasladadas tanto por el Ministerio de Sanidad, como por el Consejo  General de Enfermería se suspenden todos los actos festivos que se tenía previsto desarrollar con motivo de la celebración de San Juan de Dios". 

Además del de Medina de Pomar, estaban en el calendario uno en Burgos el 20 de marzo; otro en Miranda de Ebro el 27 de marzo, y uno más en Aranda de Duero el 3 de abril. Así mismo, quedan canceladas las actividades formativas programadas por el ente.

El objeto de esta medida, es "garantizar la disponibilidad para poder prestar la atención necesaria en cada situación, previniendo y conteniendo posibles cadenas de transmisión de la enfermedad entre profesionales, dada la relevancia de las funciones que tenemos encomendadas como profesión en este contexto".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.