Header Ads

El polideportivo de La Riva, en Espinosa de los Monteros, vuelve a la actividad tras el parón navideño


El polideportivo municipal de La Riva, en Espinosa de los Monteros, vuelve a la actividad después del parón navideño por el Parque Infantil de Navidad.

El Ayuntamiento espinosiego ha informado de que se ha habilitado la zona de gimnasio de la parte superior, dotando de tres nuevas bicicletas de ejercicios estática, elíptica y spinning. Además se ha efectuado la reparación de las máquinas de musculación. En cuanto al material deportivo se han comprado balones de voleibol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y palas de tenis de mesa para que se pueda dar un mejor, continuo y variado uso del mismo. El coste total de la inversión ha ascendido a 1.250 euros.

La apertura del polideportivo será los martes, miércoles, viernes y sábado, excepto festivos, en horario de 17.30 a 21.00 horas. Los miércoles estará reservada la pista para patinar de 17.30 a 19.30 horas.

Desde el Consistorio solicitan que cualquier sugerencia, grupo interesado en una actividad deportiva concreta, torneos u otras iniciativas se transmitan a través del correo electrónico ayuntamiento@espinosadelosmonteros.es o en las oficinas municipales en horario de mañana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.