Header Ads

La Guardia Civil investiga un posible intento de agresión a una menor en Sopeñano de Mena

Mensaje publicado en redes sociales.

La Guardia Civil investiga un posible intento de agresión a una menor de quince años en la localidad de Sopeñano, en el Valle de Mena, tal y como han confirmado desde el propio cuerpo a Merindades Hoy.

El sábado, la madre de la menor colgó en las redes sociales un mensaje en el que afirmaba que sobre las 22.00 horas "han intentado llevarse a mi hija de la puerta de casa en Sopeñano de Mena. Estaba esperándola. Es un hombre de 1,90 aproximadamente, moreno de piel y cara, con barba". 

Aunque ante la Guardia Civil no se ha interpuesto -informan desde el cuerpo- ninguna denuncia sobre los hechos, la Benemérita puso inmediatamente a funcionar todos los dispositivos necesarios para investigar este supuesto suceso que ha tenido mucha repercusión en las redes sociales.

Personas del entorno de la menor relatan que en el momento de los hechos, la joven subió a casa, mientras el padre la esperaba una calle más abajo. Cuando abandonó el inmueble, detrás de la puerta "la estaba esperando, la agarro del brazo y ella comenzó a gritar, llamando a su padre". Eso habría provocado que el agresor huyese del lugar, mientras la menor corrió hacia donde se encontraba su padre. Posteriormente, Guardia Civil y Policía Municipal se habrían personado en el lugar para recrear los hechos y comenzar la búsqueda del sospechoso, aunque sin éxito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.