Header Ads

La Banda Santa Cecilia participó en el primer monográfico dedicado a Dionisio Díez


La Banda Santa Cecilia participó el sábado junto con la Banda Municipal de Briviesca, la Banda Ciudad de Burgos, la Banda Asociación Musical de Villadiego y la Banda Municipal de Pradoluengo, en el primer monográfico dedicado a los compositores burgaleses de música para banda organizado por la Federación Provincial de Bandas de Música de Burgos.

Esta vez el público que llenaba el Teatro Principal de Burgos pudo disfrutar de piezas compuestas por Dionisio Diez Sáez, oriundo de Pradoluengo y director de la Banda de Miranda de Ebro desde 1975 hasta 1996. Fue un gran promotor de los encuentros entre bandas, así que esta cita, por su magnífica organización y colaboración entre los músicos, le habría hecho enorgullecerse.

Orgullosa también se sentirá la Banda Santa Cecilia con su directora Ana Cordero por su excelente actuación, fruto de un gran esfuerzo y constancia. El Ayuntamiento espinosiego quiso dar la enhorabuena a todos los componentes de la Asociación Musical Santa Cecilia de la localidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.