Header Ads

El Valle de Losa busca juez de paz sustituto y un auxiliar administrativo


Próximo a finalizar el mandato de juez de paz sustituto del Juzgado Paz de Valle de
Losa, el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos ha anunciado este viernes la convocatoria pública para presentación de solicitudes de los aspirantes a dicho cargo.

Los requisitos para optar a este puesto el aspirante debe ser español y residente en el Valle de Losa, mayor de edad y reunir los
requisitos establecidos en la Ley Orgánica del Poder Judicial para el ingreso en la carrera
judicial, excepto los derivados de la jubilación por edad, siempre que esta no suponga
impedimento físico o psíquico para el cargo. 

Los interesados presentarán una solicitud de elección para el cargo en las oficinas del Ayuntamiento de Valle de Losa, a la que se acompañará fotocopia del Documento Nacional de Identidad y declaración jurada de no hallarse incurso en causa alguna de incompatibilidad o prohibiciones previstas en los artículos 389, 395 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 23 del Reglamento de los Jueces de Paz. 

El plazo para presentación de solicitudes es de treinta días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos.

Auxiliar administrativo

Además, también se han hecho públicas las bases de la convocatoria de selección para un puesto de auxiliar administrativo en el mismo Consistorio por el sistema de concurso-oposición. Puedes consultarlas en este enlace.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.