Header Ads

Frías celebrará una jornada de yoga

Foto: yogamerindades.es

El Edificio del Jaguar, en la ciudad de Frías, celebrará el próximo sábado 28 de septiembre la tercera jornada de yoga en Las Merindades. Unas actividades que arrancarán a las 10.30 de la mañana, con la recepción y entrega de camisetas y distintivos a los participantes.

Tras la presentación, a las 11.00 horas, se llevará a cabo una sesión de yoga para todos (adultos, niños, parejas, yoga suave...). Y a eso de las 13.30 horas se realizará un taller de meditación guiada y mantras.

Tras la comida, se celebrará una sesión de Maha OM chanting, una práctica grupal que utiliza el poder de transformación de OM para activar el potencial de autosanación de los participantes. Será 16.00 horas, previo a la conferencia 'Somos conciencia', ofrecida por el profesor de yoga Carlos Rocasalvas Akarpany.

La jornada se cerrará desde las 19.15 horas con un viaje sonoro sanador a cargo de Miguel Inti Wayra y sus 'Instrumentos de los cinco continentes'.

Todas las actividades son gratuitas, pero los participantes pueden colaborar reservando su comida (8 euros), mochila (7 euros) y/o camiseta (7 euros). Los interesados pueden informarse a través de los números de teléfono 656865561 o 657342702 o en la web yogamerindades.es.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.