Header Ads

Efrén Llarena y Sara Fernández, ilesos tras un fuerte accidente en Polonia

Foto: ERC.

El piloto espinosiego Efrén Llarena y su copiloto, la cántabra Sara Fernández, han salido ilesos de un fuerte accidente sufrido este pasado fin de semana durante un rally en Polonia.

Mala fortuna para el piloto de Espinosa de los Monteros durante la última etapa de la cuarta cita programada en el calendario del ERC3 Junior. Gracias al excelente rendimiento que cuajó en los tramos anteriores, Llarena y Fernández partían antes de la última jornada a tan solo 4 segundos de la primera posición, con plenas ambiciones de luchar por ganar. Pero, esta vez, la suerte no ha estado de su parte.

Después de sobreponerse a un pinchazo que les pasó factura en los kilómetros iniciales, una salida de carretera cuando disputaban la tercera especial de la mañana ha ocasionado la retirada de Efrén Llarena y Sara Fernández. El Peugeot del espinosiego dio varias vueltas de campana y quedó destrozado. Afortunadamente, ambos han salido indemnes del accidente y, a pesar de haber registrado el primer abandono del año, mantienen intactas sus aspiraciones al título del ERC3 Junior con vistas a los dos últimos rallies (Roma y Barum), que se celebrarán ambos sobre asfalto en el transcurso del verano.



Al término de la prueba y ya recuperado del susto, Llarena reconoció que fue "un día muy malo para nosotros. Hemos salido a 4 segundos del liderato, con ganas de correr, e inmediatamente hemos confirmado que teníamos el ritmo adecuado, aunque debíamos ir subiéndonos por las paredes... Me he colado un poco en una curva a derechas, de quinta velocidad, y hemos dado varias vueltas de campana. De momento, vamos a analizar las cosas con calma, y a ver qué podemos hacer para los próximos rallies".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.