Header Ads

Las Viadas celebra sus fiestas patronales


La localidad de Las Viadas, en el Valle de Tobalina, celebra el próximo fin de semana las fiestas patronales en honor a la Virgen de Villalomiz. Los actos arrancarán el viernes, 14 de junio, con el chupinazo, a las 23.00 horas.

Ya el sábado, a las 13.00 horas, se oficiará una misa. Y a las 17.00 horas finalizará el plazo de inscripción y comenzarán los diversos torneos y juegos infantiles. Habrá tute, mus y brisca (la inscripción será de cuatro euros por pareja); chapas, dardos y rana (dos euros la inscripción) y piñatas de globos para los más pequeños.

A las 18.45 se ofrecerá una chocolatada y se entregarán los obsequios. Y a las 19.00 horas está previsto el Circo imprevisto Balín. Sobre las 22.00 horas será el momento de ir a casa a cenar y coger fuerzas antes de que a las 23.00 comience la música con el Grupo Géminis. A la medianoche se hará un receso para la entrega de Trofeos y 'Troguapos'. Pero la música seguirá hasta que el cuerpo aguante.

El domingo, a las 10.30 horas se llevará a cabo un pasacalles, previo a un concurso de tortillas. La misa, a las 13.00 horas y el posterior lunch en el choco, cerrarán estas fiestas de Las Viadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.