Header Ads

Carlos Arce encabezará la candidatura de Ciudadanos en  Medina de Pomar


Carlos Arce, de 38 años y empleado de la Diputación Provincial de Burgos, será el cabeza de la lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Medina de Pomar. Arce cuenta con una amplia experiencia en la gestión municipal a pesar de su juventud. El esfuerzo y empeño del propio Arce y de la formación liberal han logrado conformar una candidatura que en palabras del propio Arce “asegurará la presencia de Ciudadanos por primera vez” en el Salón de Plenos medinés.

El candidato a la Alcaldía de Medina de Pomar ha asegurado que su ilusión “es trabajar por la ciudad, sus gentes y visitantes”; para ello, ha recordado, cuenta con “la motivación y la fuerza necesarias para recuperar la importancia de la ciudad en las Merindades”. En este sentido, Arce ha recordado que Medina es “líder en servicios, turismo, gastronomía, cultura, deporte y economía”, lo que ha de servir para reforzar el “mantenimiento del empleo y la creación de nuevos puestos que atraigan habitantes a Medina”.

Arce ha subrayado que la fuerza de Ciudadanos con su candidatura reside en que ofrece “una propuesta real y posible que será una realidad pronto en el norte de nuestra provincia”. Arce entiende que en la última legislatura “no se ha aprovechado el potencial que Medina ofrece de manera correcta” y ha asegurado que “pronto presentaremos una batería de medidas para devolver a Medina al centro de Las Merindades”.
Arce, que ha sido miembro del Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, ha asegurado que “en un plazo corto de tiempo” se presentará el resto de la candidatura que le acompañará. En palabras del ya candidato naranja, “el compromiso y la ilusión de todos los miembros de la lista serán idénticos a la de su candidato”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.