Header Ads

Una llamada de móvil al volante delata 2.500 gramos de marihuana en el Valle de Mena


La Guardia Civil ha detenido en el Valle de Mena a J.M.A.B., de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, aprehendiendo 2.500 gramos de marihuana.

Los hechos ocurrieron días atrás, cuando Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos observaban un conductor al volante haciendo uso del teléfono móvil mientras circulaba por la carretera CL-629.
Los agentes le pararon para interesarse por tal conducta y confeccionar un boletín de denuncia a efectos de notificación por la infracción observada; una vez parado y mientras era identificado, percibieron un fuerte y característico olor de esta planta que salía del interior de la furgoneta.

Un somero registro al interior del habitáculo de carga descubrió varios sacos repletos de restos de tallos y ramas, así como dos botes de pintura que contenían cogollos secos de marihuana, con un peso de 2.500 gramos que han sido aprehendidos.

Con el apoyo de Fuerzas de Seguridad Ciudadana de la Comandancia, J.M.A.B. ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, instruyéndose diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Villarcayo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.