Header Ads

Medina de Pomar ya trabaja en un Plan Estratégico para impulsar su casco histórico

Ángela Peralta (Paisaje Transversal), Isaac Angulo (alcalde), Jorge Arévalo (Paisaje Transversal) e Inmaculada Hierro (concejala de urbanismo y medio ambiente).

Paisaje Transversal es una asesoría especializada en el desarrollo de proyectos innovadores de transformación urbana. Los técnicos de esta empresa ya se encuentran inmersos en el proyecto encargado por el Ayuntamiento de Medina de Pomar: el Plan Estratégico de Impulso del Casco Histórico.

Esta asesoría ha sido seleccionada por el Consistorio debido a su fórmula de trabajo, toda experiencia y currículum en trabajos similares a los encargados por la ciudad medinesa. Su método de trabajo y todos sus proyectos se pueden ver en su página web: www.paisajetransversal.com y sus redes sociales: @PaisajeTransversal. Sus técnicos ya se encuentran en las calles de Medina de
Pomar, ya que se han comprometido a entregar un proyecto realista en diez semanas. 

Para ello elaborarán una agenda de actividades con carácter participativo destinada a todos los grupos sociales de Medina de Pomar y personas particulares interesadas en participar; las fechas y más datos sobre estas convocatorias se oficializarán próximamente en las plataformas digitales del Ayuntamiento de Medina de Pomar (página web y redes sociales).

A los datos y conclusiones obtenidos tras esa participación ciudadana se sumará la visión de profesionales con experiencia en este campo. El fin es el de obtener una hoja de ruta de acciones factibles para el casco histórico medinés.

El alcalde, Isaac Angulo, declaró que el objetivo del equipo de gobierno es dejar terminado antes del final de legislatura un proyecto de futuro realista para poder actuar sobre el casco histórico de la ciudad de Medina de Pomar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.