Header Ads

Un thriller en pleno Valle de Tobalina


El Valle de Tobalina es escenario de un thriller lleno de suspense. Todo ello dentro de 'Crisálida', novela de Andrés Alonso Castillo.

La historia transcurre en el mes de octubre de 2015, durante unas obras de dragado en el embalse de Sobrón. Ernesto Vergara es un destacado teniente de la Guardia Civil de Burgos a quien se le asigna el caso de la aparición de un cadáver en el embarcadero de San Martín de Don.
Quince años atrás, el bróker Augusto Liberman se halla en pleno proceso de OPA hostil a una empresa que cotiza en la bolsa americana. Durante la misma, se suceden varios asesinatos con rituales satánicos que ponen en peligro la operación más importante de su vida.

El rastro de la crisálida disecada que aparece en la tráquea de la víctima del embalse llevará a Ernesto hasta Argentina para seguir el hilo de la investigación de unos crímenes en serie sucedidos en el pasado. Su astucia deberá rastrear la macabra huella de un demente, tiranizado por una fuerza incontrolable, para descubrir a tan negra alma en un caos poblado de hijos menores de díos.

Perfectamente enlazados los capítulos gracias a continuos flash-backs, Andrés Alonso Castillo sumerge al lector en un mundo de intrigas, expedientes sin resolver, historias y miserias humanas que entrelazan una compleja red. Utilizando las técnicas propias del género del suspense, 'Crisálida' se erige como un thriller en su versión más oculta y escalofriante. Y con el Valle de Tobalina como escenario principal de la historia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.