Header Ads

Sabor gallego y música en Medina de Pomar durante la Noche en Blanco

El Café Reme de Medina de Pomar se suma a la Noche en Blanco de la localidad con una doble propuesta. Una iniciativa con mucho sabor gallego y la música de Txus Lozano como ingredientes principales. 

Ya desde el viernes, 3 de agosto, el establecimiento acogerá el Fin de Semana Os Pulpeiros, gracias a un grupo procedente de A Coruña, que pondrá sabor de su tierra en pleno corazón de Las Merindades. 

El plato fuerte será el propio viernes, donde Os Pulpeiros tomarán protagonismo desde las 20.00 horas. A partir de las 23.00 horas será el turno de la música, con el primer pase de la actuación de Txus Lozano, cantautor y solista seleccionado mediante voto popular como primer clasificado para acudir a las semifinales en Pamplona del programa televisivo La Voz. En un escenario habitual para este medinés de adopción, volverá a poner sobre el escenario los temas de su nuevo disco  'Me gusta todo de ti'. "Un CD hecho por y para vosotr@s. Con respeto y cariño a los autores y los solistas y sus fans". Un Txus Lozano más maduro, íntimo y personal, pero con su humildad y su entusiasmo de siempre. También interpretará temas propios y versiones de otros artistas incluidos en sus dos trabajos anteriores: 'A mi estilo' y 'Te espero aquí'.

Para coger fuerzas y hacer la noche aún más mágica, a las 00.00 horas está prevista una gran queimada popular. La velada terminará con el segundo pase de la actuación de Txus Lozano, a partir de la una de la madrugada. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.