Header Ads

Merindad de Valdeporres celebra su día más grande


Pedrosa acoge el próximo sábado, 4 de agosto, el Día de la Merindad de Valdeporres, un festejo que, tradicionalmente, se celebra de forma multitudinaria en el municipio.

Las actividades arrancarán a las 13.00 horas con una santa misa amenizada por el grupo de mariachis Estampas de México. Ya a las 15.00, en el polideportivo municipal, se ofrecerá la tradicional paella. Ya están a la venta las pulseras para degustar este manjar, al precio de tres euros. Pueden adquirirse en el bar La Estación, bar El Volante, bar Los Llanos, bar La Montañesa y Mesón Begoña.

Por la tarde, a eso de las 17.30 horas, se llevará a cabo una exhibición de baile a cargo de la Academia Al Son. Posteriormente, los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil con hinchables y el deporte y el buen rollo serán protagonistas en los partidos de solteros contra casados y de solteras contra casadas.

El grupo Radar será el encargado de poner música a la velada. A las 21.15 horas con el baile y, a partir de la medianoche, con la verbena.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.