Header Ads

Las pedanías tendrán hueco en la web de Valle de Mena tras una moción del PP


El Partido Popular de Valle de Mena ha presentado una moción en la que solicita que se incluyan las pedanías en la página web del Ayuntamiento.

El Grupo Popular, con esta propuesta, quiere "dar la oportunidad a que todas y cada una de las pedanías que conforman el Ayuntamiento del Valle de Mena tengan la oportunidad de tener un canal de comunicación por el cual poder exponer todos aquellos eventos, festejos o cualquier información de carácter general o específica, y que pueda ser interesante para los vecinos y visitantes".

La moción, presentada por la concejal del Partido Popular Fátima Tamayo de Santiago no precisó de ser defendida, al obtener de forma anticipada, el respaldo del resto de Grupos Políticos del Ayuntamiento del Valle de Mena.

Con el paso de los días habrá que ir definiendo la forma y el procedimiento por el cual, cada Junta Vecinal, podrá ir incluyendo la información relativa de su pedanía, una vez que la web del Ayuntamiento quede habilitada para las nuevas entradas. "Todo ello por una mayor información; con el fin de poder devolver desde el Ayuntamiento la gran importancia que los pueblos tienen en nuestro Municipio", explica el PP en un comunicado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.