Header Ads

Dos muertos en un accidente de moto en Merindad de Montija


Dos personas han muerto este lunes en un accidente de moto acaecido en Merindad de Montija, en la carretera que va desde Quintanilla de Pienza a Barcenillas del Rivero. Se trata de dos vecinos, un hombre y una mujer, de la localidad vizcaína de Leioa.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada que informaba de un accidente de moto en el kilómetro 34 de la N-629, en Merindad de Montija, donde, dos personas resultaron heridas, una estaba inconsciente y podría estar fallecida y otra había caído al río, pero no los alertantes no tienen capacidad para sacarle a una zona segura y es precisa la intervención de bomberos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunican que sale una dotación de Medina de Pomar, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Espinosa de los Monteros.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de los ocupantes de la moto, un varón de 40 años y una mujer de 43.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.