Header Ads

La Merindad de Valdeporres celebra el Día del Árbol


La Merindad de Valdeporres celebrará este domingo el Día del Árbol. Una jornada contará con varias actividades para los participantes.

Los actos arrancarán a  las 10.30 horas, con una marcha que tendrá salida en el área de autocaravanas de Santelices. De allí se irá a San Martín de Porres por la vía verde, para después recorrer el camino rehabilitado por el taller de empleo hasta la entrada del parque multiaventura de Pedrosa. El regreso al albergue del Camino Olvidado se realizará por el Camino de Santiago. Durante el recorrido,  Ángel de la Fuente Valdivielso, Jesús González Martínez y Juan Manuel Uría del Olmo guiarán y enseñarán los diferentes tipos de árboles a los participantes, que al final de la actividad podrán degustar una paella gratuita.

En la organización de este Día del Árbol colaboran Espeleológico Merindades, la Asociación de Amigos de los Caminos Jacobeos del Norte de Burgos y el Ayuntamiento de Valdeporres. Los interesados en participar pueden apuntarse a través del número de teléfono 667431726 (Chuchi).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.