Header Ads

El PP dice que los presupuestos del Consistorio de Valle de Mena son "de corta y pega"


El Partido Popular de Valle de Mena ha calificado los presupuestos del equipo de Gobierno menés, formado por  el Partido Socialista, "de corta y pega, son hacer un auténtico estudio de necesidades y de costes  a la inversión".

Esta afirmación llega después de la Junta de Gobierno Local, del miércoles 28 de marzo, en la que se acordó aprobar el acuerdo para la compra de dos carpas por parte del consistorio de dos carpas para distintos eventos.

El grupo popular está satisfecho por la futura adquisición, aunque estima la iniciativa llega tarde y con un coste superior a lo previsto. Según un comunicado del PP a través de las redes sociales, "la partida presupuestaria para tal fin, tenía una aportación de 3.700 euros, ahora comprometen 4.251,46 euros".

El Partido Popular afirma que el Ayuntamiento "lleva comprometidos 6.743,81 euros para el alquiler de carpas (Feria de la Matanza, Romería de Cantonad, y Fiestas de San Antonio y Santa Filomena). Han tirado 2.492,35 euros por no haber hecho los deberes, ni bien, ni a tiempo".

Además de criticar la labor del consistorio, también muestra su disconformidad con la gestión del concejal de Medio Ambiente. "Habla por sí mismo: no hacer su trabajo a tiempo, gestionar mal los presupuestos y dineros de los contribuyentes de Mena, y esperar a que el Grupo Popular denunciara en las redes la desidia del PSOE". "Tocará disfrutar estas carpas; cuando lleguen", ironiza el PP de Valle de Mena.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.