Header Ads

Frías reabrirá las puertas de su terrorífico ‘sanatorio mental’


Los próximos días 2 y 3 de febrero, la Asociación Teatral Frías Medieval reabrirá de nuevo al público las chirriantes puertas de la ya célebre casa del terror de Frías. Situada en una de las emblemáticas casas colgadas de la localidad, acoge cada año una nueva edición de este aterrador espectáculo incluido dentro del evento Terrorifrías, en esta ocasión se abre de nuevo como actividad única, su buque insignia, la casa del terror.

‘Insane Asylum’, que es así como se ha titulado su última edición, está ambientada en un tétrico sanatorio mental a comienzos de la primera Guerra Mundial, donde los osados visitantes vivirán una experiencia completamente interactiva convirtiéndose en  desafortunados pacientes que serán objeto de macabros experimentos y terapias que pondrán a prueba sus facultades físicas y mentales. Todo ello, eso sí, en pos de la ciencia.

Se trata de una atracción sólo recomendada para amantes de las emociones fuertes y las subidas de adrenalina, donde el terror que se experimenta es alto y no es para todos los públicos. Por ello, no se permite la entrada a menores de 14 años, ni se recomienda la entrada a mujeres embarazadas, cardiópatas, personas sensibles, claustrofóbicos o gente con movilidad reducida. Para entrar en la casa del terror es necesario entrada, éstas no se reservan con antelación, su precio es de 10 euros y se pondrán a la venta el mismo día, a partir de las 16.00 en la calle Mercado (soportales traseros de los restaurantes Ortiz y Chato).

Cada persona podrá sacar un máximo de cuatro entradas  y entrarán doce personas máximo por pase. El viernes 2 de febrero, el primer pase comenzará a las 20.00 horas y se sucederán cada media hora hasta las 00.00, momento del último pase. Por su parte, el sábado 3, el primer pase comenzará a las 19.00 horas y el último se llevará a cabo a medianoche.

Casi 700 personas pudieron ‘disfrutar’ en octubre y noviembre de los tratamientos de esta macabra institución mental.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.