Header Ads

Abierta la inscripción para la Carrera San José de Valle de Mena


Todo está listo. El domingo 18 de marzo se disputará la XXXVII edición de la Carrera San José, prueba incluida en el calendario de la Real Federación Española de Atletismo.
Los atletas de la categoría sénior saldrán a las 12.15 horas y recorrerán un circuito de diez kilómetros, con salida y llegada a Villasana, pasando por Vallejo, Villasuso y Villanueva. 

Antes, a partir de las diez y media de la mañana se celebrarán las carreras de las categorías inferiores, que tendrán lugar en un recorrido organizado dentro del Polideportivo de Villasana.

Las inscripciones para correr en esta prueba estarán abiertas hasta el 14 de marzo en las webs www.atletismovalledemena.com y www.ldj.burgos.es. Cada atleta júnior, sénior o veterano tendrá que pagar 10 euros. Los niños podrán correr gratis.

Por segundo año consecutivo, la Carrera San José se incluye dentro de la prueba combinada Kon Sports Challenger, de la que también forman parte otras tres carreras que se disputarán en Laudio en junio, en Castro Urdiales en septiembre y en Balmaseda en diciembre.

La Carrera San José se disputa en Villasana desde el año 1970. Se corrió hasta 1985 y dejó de celebrarse hasta 1998. Este año será su edición número 37. El año pasado ganó la prueba el atleta burgalés Dani Arce, del Club Añares Rioja. En categoría femenina llegó en primer lugar Elena Loyo, del Alimco Running Fiz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.