Header Ads

La Navidad llega a Soncillo con su concurso de belenes

Se acercan las fechas navideñas y los pueblos de Las Merindades se preparan para recibir y vivir una de las épocas más especiales del año. El municipio del Valle de Valdebezana y su capital, Soncillo, no podían ser menos y ya tienen a la vista su concurso de belenes, con una serie de actividades paralelas a la cita, que se celebrarán el próximo sábado 9 de diciembre, durante el puente de la Inmaculada.

En esa jornada, a las 18.00 horas, está previsto un concierto de villancicos en la iglesia de San Cosme y San Damián. Posteriormente, una hora después, se inaugurará el monumental nacimiento parroquial de Soncillo. Y a las 20.00 se llevará a cabo el encendido del árbol en la plaza de la localidad, con chocolatada popular para los asistentes.  

El día 5 de enero, tras la celebración de la cabalgata de Reyes, se procederá a entregar los distintos premios de este concurso de belenes del Valle de Valdebezana.

Para el certamen, la inscripción, gratuita, estará abierta hasta el 19 de diciembre, en el bar Sifón, de Soncillo. Pueden participar las personas que monten un nacimiento en cualquiera de los pueblos del Valle de Valdebezana.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.