Header Ads

El IES 'La Providencia', de Medina de Pomar, recibirá 670.678 euros de subvención

Alumnos del ciclo de Sistemas microinformáticos y redes.

El Consejo de Gobierno, en su reunión del pasado día 9, ha aprobado una subvención de 670.678 euros para financiar la actividad del Instituto de Educación Secundaria de titularidad municipal 'La Providencia', de Medina de Pomar. 

La Consejería de Educación colabora desde el año 2002 en el sostenimiento del IES del IES ‘La Providencia’ de Medina de Pomar, dado el interés público y social de la actividad que desarrolla dentro del ámbito rural de Castilla y León.

Esta colaboración se materializa en la concesión de subvenciones en función del número de unidades escolares y alumnos matriculados en estos centros educativos. 

En el IES ‘La Providencia’ de Medina de Pomar están matriculados 120 estudiantes en diez unidades de Formación Profesional: cuatro dedicadas a ciclos de grado medio -Electromecánica de Vehículos Automóviles y Sistemas Microinformáticos y Redes-, dos para grado superior -Administración de Sistemas Informáticos en Red- y cuatro para FP Básica -Servicios Administrativos y Mantenimiento de Vehículos-.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.