Foto: Efrén Llarena.
Tres títulos de una tacada. Nada menos. El espinosiego Efrén Llarena, tras terminar en tercera posición absoluta en el Rally de Pozoblanco, se proclamó este pasado fin de semana campeón de España de dos ruedas motrices, de la categoría R2 junto a su copiloto Sara Fernández, y también de la categoría Junior. Los tres, a la vez, sentenciados en su favor después de brillar sobre la tierra pozoalbense.
El piloto del RACC quiso demostrar desde muy temprano que su desplazamiento al Rally de Tierra de Pozoblanco era algo más que un trámite hacia la consagración de los tres títulos a los que optaba. Colándose por delante de vehículos con mayor tracción y mayor potencia, vencieron los complejos que produce competir en una categoría de aprendizaje para dejar patente que no es casualidad su subcampeonato en la potente 208 Rally Cup francesa y su gran situación como líder dentro de la Beca Junior R2 española.
A pie de tramo, Llarena iba ganando protagonismo hasta hacerse dueño y señor del podio. La jornada victoriosa y soberbia de Efrén Llarena estuvo marcada por las condiciones de luz, de polvo y la salida de uno de los participantes precedentes, que obligó a tener que tomar decisión de neutralizar por parte de los comisarios.
|
Post a Comment