Header Ads

Cine de autor y música artesana en La Parte de Sotoscueva


El puente de la Inmaculada es tiempo de cine pequeño, de autor, y música artesana en La Parte de Sotoscueva, con la celebración del Festival 7 Lunas, que arrancará el día 7 de diciembre.

En esa jornada, a las 19.00 horas, se proyectará la película ‘Converso’, de David Arratibel. Posteriormente, a las 22.30 horas, será el momento de ‘María (y los demás)’, de Nely Reguera.

 El viernes, día 8, será intenso. Apenas habrá tiempo para levantarse de la butaca, ya que serán cuatro proyecciones a lo largo de toda la jornada. La primera de ellas llegará a mediodía, para acompañar al vermouth, con ‘Las Huellas Borradas’, de Enrique Gabriel. Los más pequeños tendrán su cuota de pantalla a eso de las 17.30 horas, con ‘Pánico en la Granja’, de Stéphane Aubier y Vincent Patar. A las 19.30 horas está prevista la candidata española a los Óscar, ‘Verano 1993’, de Carla Simón. Cerrará las sesiones del viernes ‘La Reconquista’, de Jonás Trueba, desde las 23.00 horas.

Este Festival 7 Lunas, organizado por el colectivo Colladío, pondra su broche con música, el sábado 9 de diciembre. El artista encargado de cerrar el certamen será Carlos Herrero, con su música tradicional y de raíz. El precio de las entradas para la actuación es de tres euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.